En estas fechas de fiestas navideñas, además de compartir momentos con familiares y amigos, suelen ser fechas de reflexión, de pararnos a pensar acerca de nuestras vidas y nuestros proyectos, de renovar ilusiones que, en unos casos abandonaremos al poco tiempo, y, en otros, podremos ver realizados. Pero sobre todo, me quedo con la idea de REFLEXIÓN, en un sentido amplio.
Una reflexión profunda sobre nosotros cómo personas y sobre nuestras vidas y nuestro entorno, tanto familiar como profesional. Puede parecer que por la temática de este blog, tenga que hablar necesariamente de proyectos, pero no lo voy a hacer, simplemente invitaros a reflexionar sobre cómo podemos ofrecer la mejor «versión» de nosotros mismos.
Quisiera lanzar un mensaje, especialmente dirigido a todos los estudiantes de la UOC, para trasladarles energía y positividad para avanzar en sus estudios, con todos los obstáculos que sin duda supone por motivos de trabajo, económicos, falta de tiempo, cansancio, obligaciones familiares, agenda……mirad siempre hacia adelante porque el resultado, seguro merece la pena.
Para despedirme, desearos unas FELICES FIESTAS y un PRÓSPERO AÑO 2016, en el que se vean cumplidos todos vuestros objetivos.